CÓMO RESERVAR UN VEHÍCULO ONLINE

Compra un vehículo y te lo entregamos gratis en tu domicilio*


Hay veces que a la hora de adquirir un coche de ocasión online, es decir, sin la posibilidad de verlo in situ, puede generar alguna que otra duda. Y es que comprar un vehículo es una decisión importante. Todo lo contrario que un vehículo nuevo, ya que sabes perfectamente qué tipo de marca, modelo, motorización y especificaciones tienes pensado comprar.

Por eso en Grupo Playcar hemos creado un proceso de reserva online, que varía entre los 200 y 500 euros para dejar reservado tu vehículo en un proceso seguro, sencillo y rápido. Además de añadirle el servicio de entrega a domicilio gratuito en tu domicilio*.

Te explicamos cómo funciona:

1. Busca tu coche

Todos nuestros vehículos de ocasión son revisados y certificados con la garantía de Grupo Playcar y son puestos a la venta garantizando que se encuentran en perfectas condiciones. Además, cuentan con historial de mantenimiento completo y 12 meses de garantía legal.

2. Reserva segura

No debes preocuparte de nada, ya que nuestra pasarela de pago es segura, mediante Paypal o tarjeta de crédito/débito.

3. Y si aún te quedan dudas

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@automovilesplaycar.com o al número de teléfono 671 433 303 te asesoramos paso a paso.

*Entrega válida en la península. Consulte condiciones.

4. Y además

Si lo deseas, en menos de dos horas te buscamos el seguro más económico y adaptado a tus necesidades. Solicítalo aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES / FAQS

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@automovilesplaycar.com o al número de teléfono 671 433 303 te asesoramos paso a paso.

Queremos que tu proceso de compra sea cómodo, para que no tengas que visitar la tienda si no quieres. Puedes solicitar una videollamada en directo y te mostramos el vehículo por dentro y por fuera.

Completamente. Nuestra pasarela de pago es segura y puede realizarse mediante dos modalidades: con tarjeta de crédito/débito o mediante pago con Paypal. Tu dinero estará seguro al 100%.

A través de nuestro servicio de entrega recibirás el coche en la puerta de tu domicilio (envíos solo en península). Así podrás conducir tu nuevo coche de inmediato.

Llámanos al 671 433 303 (lunes a viernes de 9:00 a 13:30 - 16:30 a 20:00) o escríbenos a info@automovilesplaycar.com