¿BÚSCAS COCHE NUEVO?
En Playcar te podemos ayudar

Vehículos Nuevos

Nuevo DFSK Fengon 5: El SUV coupé con equipamiento premium

El nuevo Fengon 5 es un todocamino de estilo coupé que llega con una dotación completísima, con un diseño futurista y un amplio habitáculo que verdaderamente sorprende.

Lo mejor del modelo asiático es su amplio paquete de elementos que trae de serie, como el techo solar panorámico doble, climatizador automático, portón trasero automático, control de crucero con limitador y tapizado en piel, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros Full LED, acceso y arranque sin llave, asientos eléctricos, cristales sobretintados, cuatro airbags, controles de tracción y estabilidad, pack iluminación interior LED, freno de mano eléctrico, cámara posterior, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, sensor de lluvia, etc.

Resultado de su búsqueda de Vehículos Nuevos

Marca Modelo Precio CV Puertas Plazas Combustible Cambio Categoría

Vamos a donde estés

¿Vas a estar en casa? En Grupo Playcar queremos que sepas que la distancia no es un problema para nosotros, ya que llevamos tu nuevo vehículo a cualquier punto de la península totalmente gratis.

 

 

¿Pensando en vender tu coche?

En Automóviles Playcar te lo ponemos fácil, ya que podrás vender tu vehículo de forma cómoda y ¡rápida!

Desde hace años nos hemos especializado en la compra venta de coches de segunda mano en Almería.

¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo. Tan solo tienes que rellenar un formulario web indicando los datos técnicos de tu vehículo – modelo, marca, kilómetros… - y en un corto plazo de tiempo te enviaremos la tasación de tu vehículo directamente a tu correo.

Como ves, podrás vender tu vehículo en tan solo un clic, con la confianza y seguridad de trabajar con una gran empresa que cuenta con más de 25 años dentro del sector de la compra y venta de vehículos de segunda mano.

¿Estás interesado en vender tu coche o tasar tu vehículo? ¡Llámanos! Pondremos a tu disposición a nuestro equipo comercial, para que puedan atenderte de forma personalizada.

Comprometidos con un
servicio de calidad