¿BÚSCAS COCHE NUEVO?
En Playcar te podemos ayudar

Vehículos Nuevos

Triumph Rocket 3: un motor imponente

Hay algunas motos que impresionan a primera vista. Su aspecto, casi intimidante, invita a pensar cómo se comportarán una vez que surquen la carretera. En esta categoría encontramos la última generación, la Rocket 3, una de las mejores dentro de la gama Triumph y que sube un peldaño en la escala de la admiración que es capaz de despertar a su paso ante los amantes de las motos.

Se trata de una máquina impresionante en todos los aspectos. Sus dimensiones son generosas, larga, ancha y pesada. Su motor es, a día de hoy, el de mayor cilindrada jamás fabricado en una motocicleta de producción en serie.

Resultado de su búsqueda de Vehículos Nuevos

Marca Modelo Precio CV Puertas Plazas Combustible Cambio Categoría

Vamos a donde estés

¿Vas a estar en casa? En Grupo Playcar queremos que sepas que la distancia no es un problema para nosotros, ya que llevamos tu nuevo vehículo a cualquier punto de la península totalmente gratis*.


*Oferta vinculada a financiar, consulte condiciones con nuestros asesores comerciales. 

¿Pensando en vender tu coche?

En Automóviles Playcar te lo ponemos fácil, ya que podrás vender tu vehículo de forma cómoda y ¡rápida!

Desde hace años nos hemos especializado en la compra venta de coches de segunda mano en Almería.

¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo. Tan solo tienes que rellenar un formulario web indicando los datos técnicos de tu vehículo – modelo, marca, kilómetros… - y en un corto plazo de tiempo te enviaremos la tasación de tu vehículo directamente a tu correo.

Como ves, podrás vender tu vehículo en tan solo un clic, con la confianza y seguridad de trabajar con una gran empresa que cuenta con más de 25 años dentro del sector de la compra y venta de vehículos de segunda mano.

¿Estás interesado en vender tu coche o tasar tu vehículo? ¡Llámanos! Pondremos a tu disposición a nuestro equipo comercial, para que puedan atenderte de forma personalizada.

Comprometidos con un
servicio de calidad