¿BÚSCAS COCHE NUEVO?
En Playcar te podemos ayudar

Vehículos Nuevos

Gama Isuzu

Compacto, manejable y fiable: el Isuzu M21 Single Tire, con una capacidad de carga útil de 1620 kgs. es el medio ideal para moverse ágilmente por el centro de cascos urbanos y en zonas de difícil maniobrabilidad. Facilidad de acceso, versatilidad, confort y extrema maniobrabilidad son las características principales que hacen del Isuzu M21 Single Tire el compañero ideal para cada una de vuestras necesidades de trabajo..

Su AWD Simétrica asegura una adherencia extraordinaria en cualquier circunstancia: con nieve, lluvia, caminos poco practicables o carreteras sinuosas, y ahora, gracias al X-MODE con Control de Descenso en Pendientes (HDC), responde aún mejor en cuestas pronunciadas y terrenos escarpados.

El motor Euro 6 garantiza una potencia excepcional, incluso a plena carga y sobre recorridos con pendiente, y monta un cambio manual de 6 velocidades concebido para facilitar el comienzo de la marcha en las condiciones más complicadas. Está también disponible en versión con cambio robotizado NEES II con convertidor de par.

Resultado de su búsqueda de Vehículos Nuevos

Marca Modelo Precio CV Puertas Plazas Combustible Cambio Categoría

Vamos a donde estés

¿Vas a estar en casa? En Grupo Playcar queremos que sepas que la distancia no es un problema para nosotros, ya que llevamos tu nuevo vehículo a cualquier punto de la península totalmente gratis.

 

 

¿Pensando en vender tu coche?

En Automóviles Playcar te lo ponemos fácil, ya que podrás vender tu vehículo de forma cómoda y ¡rápida!

Desde hace años nos hemos especializado en la compra venta de coches de segunda mano en Almería.

¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo. Tan solo tienes que rellenar un formulario web indicando los datos técnicos de tu vehículo – modelo, marca, kilómetros… - y en un corto plazo de tiempo te enviaremos la tasación de tu vehículo directamente a tu correo.

Como ves, podrás vender tu vehículo en tan solo un clic, con la confianza y seguridad de trabajar con una gran empresa que cuenta con más de 25 años dentro del sector de la compra y venta de vehículos de segunda mano.

¿Estás interesado en vender tu coche o tasar tu vehículo? ¡Llámanos! Pondremos a tu disposición a nuestro equipo comercial, para que puedan atenderte de forma personalizada.

Comprometidos con un
servicio de calidad