¿BÚSCAS COCHE NUEVO?
En Playcar te podemos ayudar

Vehículos Nuevos

Grupo Playcar Elegido Por El Fabricante De Vehículos Maxus Para Su Representación En Almería

El fabricante de vehículos Maxus, de origen inglés, perteneciente al gigante asiático SAIC Motor -el séptimo constructor de automóviles más grande a nivel mundial con más de 200.000 trabajadores-, iniciará su actividad en España y en los próximos meses lo hará también en la provincia de Almería a través de Grupo Playcar con la comercialización de su división de furgonetas de 3500kg 100% eléctricas y su versión diésel con la tecnología más puntera del mercado.

La gama de furgonetas 100% eléctricas de 3.500 kg, denominada como Maxus EV80 – ya está disponible en tres versiones: furgón de 10,2 m3, 11,4 m3 y chasis cabina– con un potente motor de 92 kW, baterías LiFePO4 de 56 kW.h de última generación y carga rápida y carga lenta de serie ofreciendo una autonomía real de más de 200 kilómetros en condiciones de reparto urbano, lo que la hace única en el mercado demostrando ser la marca de vehículos industriales más adelantada en cuanto a electromovilidad.

Resultado de su búsqueda de Vehículos Nuevos

Marca Modelo Precio CV Puertas Plazas Combustible Cambio Categoría

Vamos a donde estés

¿Vas a estar en casa? En Grupo Playcar queremos que sepas que la distancia no es un problema para nosotros, ya que llevamos tu nuevo vehículo a cualquier punto de la península totalmente gratis.

 

 

¿Pensando en vender tu coche?

En Automóviles Playcar te lo ponemos fácil, ya que podrás vender tu vehículo de forma cómoda y ¡rápida!

Desde hace años nos hemos especializado en la compra venta de coches de segunda mano en Almería.

¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo. Tan solo tienes que rellenar un formulario web indicando los datos técnicos de tu vehículo – modelo, marca, kilómetros… - y en un corto plazo de tiempo te enviaremos la tasación de tu vehículo directamente a tu correo.

Como ves, podrás vender tu vehículo en tan solo un clic, con la confianza y seguridad de trabajar con una gran empresa que cuenta con más de 25 años dentro del sector de la compra y venta de vehículos de segunda mano.

¿Estás interesado en vender tu coche o tasar tu vehículo? ¡Llámanos! Pondremos a tu disposición a nuestro equipo comercial, para que puedan atenderte de forma personalizada.

Comprometidos con un
servicio de calidad